Seleccionar página

Nuestra andadura comienza el año 2007 cuando dos amigos nos embarcamos en una aventura empresarial que nos llevaría a conseguir uno de nuestros mayores sueños: un restaurante cuyo éxito viniese al aunar tres elementos como seña de nuestra identidad: buena comida y buenos vinos en un ambiente inmejorable.

No sin mucho esfuerzo, el  Mediterrani se convirtió en un magnífico restaurante especializado en comida mediterránea situado en el centro de la ciudad de Alicante.

El restaurante Mediterrani se inauguró el día 3 de marzo de 2007 en la alicantina calle “Miguel Soler” aledaña a la conocida Rambla Méndez Núñez de Alicante. La acogida fue espléndida y durante más de 4 años vimos como, nuestros clientes y amigos, lo hacíais vuestro. Nuestro trabajo y perseverancia se veía recompensados cada día con vuestra confianza y disfrute.

Gracias a vuestro apoyo y reconocimiento, decidimos asumir un nuevo reto y crecer para poder ofreceros algo mejor: un local más grande, más moderno, con una amplia terraza y enclavado en la mejor zona peatonal del centro de Alicante.

El día 2 de junio de 2011 se hacía realidad esta apuesta y desde nuestro antiguo local, en la zona del casco antiguo, nos trasladábamos, a pocos metros,  en la famosa calle Castaños.

Desde el corazón de Alicante, y esperemos que por muchos años, os ofrecemos de todo corazón lo que desde un primer momento fue nuestra seña de identidad:

buenas tapas y buenos vinos, en un entorno  agradable y con un trato cercano y profesional. 

Toda esta ilusión y pasión está al servicio de vosotros, nuestros clientes y amigos, a quienes no podemos más que agradeceros el haber hecho posible un sueño como es hacer del Mediterrani vuestra segunda casa.